About Me

Miguel Colás - Avatar

Miguel Colás

Mi nombre es Miguel Colás y nací en Zaragoza, ahora resido entre Madrid, Zaragoza y Nerja (Málaga).

Un Ingeniero Informático metido a periodista, un “geek” del deporte y las tecnologías. Después de colaborar en diversas empresas relacionadas con el mundo del contenido web y social media, aplicado al sector del turismo (BackToTheSocial.com), decidí dar un cambio a mi vida profesional haciendo un Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la Universidad Europea de Madrid – Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid. Durante el máster, fui colaborador del programa “El Entrefútbol” en Realmadrid Radio, redactor de noticias de deporte en el periódico digital de la Universidad Europea de Madrid (europeamedia.es) y de diferentes blogs de contenido deportivo. Apasionado por el mundo de los deportes: baloncesto, fútbol, fórmula 1, motogp, tenis, natación…..y por supuesto, amante de los coches en general.

Desde 2009 a 2015, colaborador en Auto10.com y MotorLife Magazine, como redactor de noticias de actualidad, reportajes relacionados con el mundo del motor, pruebas de coches y gestión de Redes Sociales. Todos mis artículos en Auto10 en el siguiente enlace.

Desde 2013 hasta principios de 2016 también colaboré en el blog de Somos Auténticas Estrellas, una página de Mahou con contenidos para aficionados del Real Madrid C.F.

En el ámbito Social Media y Marketing Online, soy Director de Comunicación del Hotel Balcón de Europa, situado en Nerja (Málaga), en la Costa del Sol.

Esta es mi web personal, en la que en mi blog de “LAS COLASINAS” me dedicaré a escribir de todo aquello que en los demás sitios que colaboro no me dejan, sobre todo por el tono informal y bastante polémico. Encontraréis artículos sobre mis inquietudes (y frikadas) personales: deportes, manga, anime, cine, tecnología… etc.

Contacto:

:: Correo electrónico: mcolas @ miguelcolas.com

:: Twitter: @JiRaiYa23

:: Perfil en LinkedIn

:: Formulario de contacto