Rafa Benítez

Carta de despedida de Rafa Benítez

Ayer escribí un post acerca de la destitución de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid. Hoy, después de haber leído su carta de despedida que ha colgado en su web, vuelvo a escribir de nuevo para agradecer a Rafa su trabajo en el club y su demostración de profesionalidad hasta el último día.

Gracias Rafa

Cuando el pasado verano recibiste la llamada del Real Madrid, imagino que la emoción te embriagó y no pudiste rechazar la oferta. Era lo que llevabas tantos años esperando desde que decidiste dedicarte profesionalmente a ser entrenador de fútbol. Digámosle que es como cuando aquella chica de la que siempre estuviste enamorado en la época del instituto, finalmente te llama para quedar contigo al cabo de los años.

Quiero que sepas que antes no me caías especialmente bien, pero que a partir de ahora tienes un admirador. Espero que encuentres un equipo y un entorno en el que puedas trabajar a gusto y que dentro de unos años vuelvas al Real Madrid, quizás como Director Deportivo de las categorías inferiores.

Con tu carta de despedida has demostrado ser todo un Madridista. Te marchas con la cabeza bien alta y sin rencor alguno; sin soltar bilis ni dar carnaza a la canallesca para que pueda atacar a tu querido Real Madrid y sin ruedas de prensa en solitario para dar pena. En definitiva, te marchas demostrando ser un HOMBRE y con HONOR. Has demostrado que tú sí que encarnas el “Señorío del Real Madrid”.

Te deseo mucha suerte y éxitos en tu carrera.

 

Carta de despedida de Rafa Benítez en su web || Gracias por todo, ha sido un honor