Guti - Real Madrid

Guti se despide, el rubio con el 14 se marcha

Hoy se ha marchado Guti. He crecido como Madridista viendo al rubio con el dorsal número 14 a la espalda de la elástica blanca del Real MadridNunca fue titular indiscutible, unos le entendieron y otros no, unos le entendimos durante años y en los últimos años nos terminamos por cansar de él. Terminar tu carrera como futbolista fuera del club de tus amores no es un borrón en tu carrera, es un hecho que te honra como profesional…das lo mejor de tu fútbol mientras estas al máximo nivel y cuando lo que te queda es el gusanillo…te haces a un lado para ver como el club de tus amores evoluciona en tu ausencia.

Otros grandes terminaron sus carreras en otros clubes y el recuerdo en el Madridismo sigue intacto. Guti se ha apartado en el momento correcto y eso le honra, los Madridistas te damos las gracias por los años que nos has dado y te agradecemos no tener que ver tu declive.

Guti si hubiese tenido la cabeza de Raúl habría sido uno de los más grandes, pero nadie es perfecto.Roblox HackBigo Live Beans HackYUGIOH DUEL LINKS HACKPokemon Duel HackRoblox HackPixel Gun 3d HackGrowtopia HackClash Royale Hackmy cafe recipes stories hackMobile Legends HackMobile Strike Hack

Por último, despido a Guti con una canción que le define, Bad Boys de Whitesnake: